ALGEBASA puede ofrecer el servicio de almacenaje en la modalidad IMMEX con los estándares necesarios para cumplir con el anexo 24 de las Reglas Generales de Comercio Exterior.

 

El Programa IMMEX es un instrumento mediante el cual se permite importar temporalmente los bienes necesarios para ser utilizados en un proceso industrial o de servicio destinado a la elaboración, transformación o reparación de mercancías de procedencia extranjera importadas temporalmente para su exportación o a la prestación de servicios de exportación, sin cubrir el pago del impuesto general de importación, del impuesto al valor agregado y, en su caso, de las cuotas compensatorias.

 

Beneficios:

El Programa IMMEX brinda a sus titulares la posibilidad de importar temporalmente libre de impuestos a la importación y del IVA, los bienes necesarios para ser utilizados en un proceso industrial o de servicio destinado a la elaboración, transformación o reparación de mercancías de procedencia extranjera importadas temporalmente para su exportación o a la prestación de servicios de exportación.

El programa IMMEX para almacenaje de insumos es el servicio que se brinda a nuestros clientes.

En Algebasa podemos recibir sus insumos con su propio programa IMMEX habilitando de manera parcial o total nuestros almacenes como una extensión de su domicilio. O también podremos ofrecerle el servicio de recibir sus insumos en un programa IMMEX SERVICIOS para almacenaje, guarda y conservación de mercancías y su posterior envío a su programa IMMEX INDUSTRIAL.